*Tiempo de vida promedio: 150 años. *Altura promedio: 230 cm.
Los Elfos son una raza muy pacífica y conectada al espíritu del planeta que habiten, no por ello quiere decir que sean débiles e inexpertos en el arte de la guerra.
Tienen orejas puntiagudas y largas las cuales les ayudan a detectar a su objetivo o cualquier peligro, si es que lo hay. Sus ojos se iluminan totalmente, es decir hasta que no se pueden ver las corneas para usar su habilidad especial, la cual es: la visión telescópica, por lo cual se desarrollan perfectamente en las clases que utilizan armas de largo alcance.

Tienen gran afinidad y gracia hacia la naturaleza, a esto se debe que pueden camuflarse perfectamente en los arboles, es decir se vuelven invisibles a voluntad cuando están entre ellos o cuando son bañados por la luz de los astros en la noche.
Les gusta mucho alardear sobre su raza.
Tiene gran respeto a los Herbolas y a los Elementales.
Pueden entender a las plantas, es decir pueden conversar con ellas, no a la perfección como lo haría un Herbola, pero al menos pueden ser advertidos o informados por ellas.
Su esqueleto es de energía pura fosilizada, por lo que al morir este abandona el cuerpo en forma fantasmal y va directamente al el alma de su planeta, a formar parte de él. Es decir un elfo nunca conoce el paraíso de Nexus hasta que su planeta de nacimiento es totalmente destruido.
No les agrada la tecnología ya que daña a la naturaleza, es también por este motivo que no entablan una buena diplomacia con los enanos, mecabors y gnomos.
Características raciales
-Poder especial: "Visión Telescópica"
-Clases de batalla óptimas: Arquero, Tirador, Cazador.
-Profesiones óptimas: Peletero, sastre.
-Resistencia: Naturaleza.
-Debilidad: Veneno.